• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

La familia de Facundo Saccoccia, el joven de 17 años fallecido en un accidente donde el victimario iba alcoholizado, aprovechó el Mundial de Rusia 2018 para dar a conocer la causa y pedir justicia.

Con la ayuda del periodista bahiense Román Igartúa, presente en el torneo de fútbol, algunas celebridades y personajes enviaron su apoyo a la distancia.

A través de imágenes y videos, posaron con una foto de Facundo junto a la frase Justicia por facu y solicitando además que sea Ley la tolerancia cero al volante.

Algunos de los mecionados fueron el periodista de TyC Sports Martín Arévalo, el propio comunicador bahiense Igartúa y un joven de Puerto Madryn que llegó a Rusia recorriendo miles de kilómetros con su bicicleta.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.