• hace 6 años
  • Espectaculos

La cantante bahiense y ex participante del reality "Elegidos", María Ignacia Petracci, presentó su primer tema propio titulado "Grito", con la producción musical de Pablo Savini.

Según explicó a Bahía Espectáculos "la temática tiene que ver con la mujer, en principio empezó siendo un tema escrito basado en los femicidios, pero con el correr del tiempo entendí que abarca un montón de situaciones y problemáticas". 

Una de sus frases más destacadas relata: "Nacimos esclavas de una sociedad que nos impone QUE decir y COMO actuar, pero ya no nos atormenta más, la idea de alzar la voz y hacernos escuchar".

El tema se puede escuchar en su canal de Youtube "María Ignacia Petracci" o accediendo al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=u6XzRYeSTmg&lc=z23dglgqrvzmdzvzd04t1aokgeuscswwyvesls0g13whbk0h00410

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.