• hace 10 meses
  • Noticias Bahia 24

El femicida Pablo Cuchán se vio envuelto en una nueva polémica luego de trascender que estaría buscando pareja a través de una app.

El escrache se volvió viral en las redes sociales muy rápidamente y según se puede observar, el asesino de Luciana Moretti está registrado en Tinder, un sitio para buscar citas, pero con otro nombre.

"Vic" de 29 años, es la descripción que acompaña dos imágenes suyas en su perfil. La foto que recorrió internet alerta a las mujeres con un escrito que dice: Alerta Bahía Blanca, Punta Alta, Monte Hermoso y Mar del Plata. Femicida suelto".

No es la primera vez que Cuchán trasciende por estos motivos, ya que el año pasado ocurrió una situación similar en la aplicación conocida como Badoo, que también fue creada para poder concretar encuentros entre personas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.