• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El ex arquero de River, Amadeo Carrizo, dialogó con nosotros sobre la Selección Argentina y aseguró que "va a clasificar tranquilamente. Va a ganar todo lo que le falta y va a llegar a la semifinal por lo menos. Es un gran equipo y tiene grandes jugadores, a veces el individualismo no es todo, le faltaría una estrategia pero supera a todos los equipos del mundial".

De otra manera hizo hincapié en la comparación constante que se hace entre Messi y Maradona y manifestó que "habría que juntarlos para analizarlos y que estén cada uno en su apogeo. Antes se jugaba con más pausa y el gran jugador se lucía un poco más".

También agregó que "el futbol cambió, hoy se juega un poquito más a pelear la pelota, es todo táctico. Los equipos chicos con poca técnica han llegado a un Mundial".

Con toda su trayectoria encima, habló de los arqueros que defienden la camiseta argentina. "Yo no me apresuraría a decir que Armani tendría que ser titular porque Caballero viene con trayectoria reconocida y por eso le dan la confianza. Armani tendrá las condiciones pero hay que reconocer el tiempo que ha hecho el titular".

Además compartó que "el puesto de arquero es importante, da una sensación de seguridad a todo el equipo. No solamente el que hace el gol sino el guardavallas que impide que la anotación, ahora se los reconoce mucho más que en otra época". 

Por último expreso su anhelo de ver al equipo llegar a los más alto. "Es mi deseo de todo corazón que lleguen a la final porque vi la angustia que sufrieron, yo lo sufrí, sufrió la familia. Pero recuerdo los momentos gratos de mi vida", finalizó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.