• hace 6 años
  • Espectaculos

El feriado por el Día de la Bandera genera distensiones a la hora de trabajar y así fue como sucedió en La Brújula, durante el programa de Germán Sasso.

Mientras estaban al aire, junto al Periodista Joaquín Álvarez Bayón acordaron una particular forma de celebrar el 20 de Junio, al mejor estilo Federico Hoppe con Marcelo Tinelli.

Como en las viejas épocas, en las que el conductor televisivo le metía un alfajor entero en la boca al productor, Sasso hizo exactamente lo mismo con su compañero de equipo.

Con el registro de una cámara de teléfono, el director de la radio introdujo en la boca de Álvarez Bayón un bizcocho de grasa. Próximo a eso, la apuesta fue más fuerte y optaron por realizar la misma acción pero con un pedazo de torta. ¡Todo mientras estaban al aire!

Te mostramos el gracioso momento. ¡No te lo pierdas!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.