• hace 6 meses
  • Espectaculos

El niño llegó al mundo por cesárea en los últimos minutos del martes. Y esta mañana lo presentó con una foto en las redes.
 
¡Felicidades! Nació Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara: mirá su primera foto

Finalmente, el momento más esperado para ella llegó. En los últimos minutos del martes, y a través de una cesárea, Ailén Bechara dio a luz a Francisco, fruto de su relación con Agustín Jiménez.

"Sí, nació Fran, están muy bien los dos gracias a Dios", expresó plena de felicidad la madre de Ailén en diálogo con Teleshow.

Ya en la mañana del miércoles, Bechara posteó en su cuenta de Instagram una selfie que tomó Agustín, con un Francisco de apenas minutos de vida:

Vale recordar que apenas ayer Ailén se había despedido de su embarazo con el casi millón de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter.

"Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer", arrancó su posteo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.