• hace 8 meses
  • Noticias Bahia 24

Luego de la polémica que surgió por el lenguaje inclusivo utilizado por algunos grupos, donde se instaló la letra "e" para hablar del sexo masculino y femenino en una misma palabras, el periodista Enrique Iommi, director de Bahía Política, tomó una decisión relacionada a su portal.

En su sitio web, publicó una editorial aclarando que todo el equipo que integra Bahía Política tendrá la libertad de utilizar la modalidad y aseguró que "como Director del medio debo abrir el juego y dejar a la intención de cada redactor la posibilidad de expresar los términos como les parezca, aunque en mi caso no sea partidario de los mismos".

También enfatizó que "nos enorgullece poder tener un abanico de pensamientos en nuestra redacción y por eso debemos dejar a la libre interpretación de cada persona estas cuestiones".

"Seremos los primeros en Bahía en habilitarlo en un medio escrito. Ojalá desde ahora sean muchos más" culminó.

¿Habrá otros colegas que seguirán la iniciativa? 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.