• hace 6 años
  • Espectaculos

El mensaje habla de la anarquía en la AFA, de un equipo perdido, del error de Caballero y deja una pregunta polémica sobre Messi.
 
Se filtró un supuesto audio de Simeone tras la derrota con Croacia: Hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas

Tras la derrota contra Croacia por 3 a 0, se filtró un polémico audio que le habría enviado el Cholo Simeone al Mono Burgos.

En el audio, el ex jugador de la Selección y DT del Atlético Madrid, hace un análisis crítico sobre el momento que vive la Argentina y finaliza: "Messi es muy bueno, pero porque está acompañado de excelentes futbolistas, si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿A quién elegirías?".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.