• hace 6 años
  • Espectaculos

Un bahiense que presenciaba el Mundial de Rusia, fue identificado como el autor de un nuevo video donde se observa una repudiable burla sexista hacia una mujer.

Según se supo, su nombre es Claudio Fitterer del barrio Rosendo López y sería dueño de un mercadito.

En las imágenes, Fitterer está abrazando a una joven asiática y le hace repetir la frase “me gusta el pete, a papá le hace pete”. Luego de eso, la saluda y le dice que lo hizo "muy bien".

"Otro forro misógino en Rusia Este ejemplar es de Bahía Blanca y se llama Claudio Fitterer, Ven? El imbécil de Wilde no es una excepción, es más bien la regla entre los machitos argentos" es lo que publicó una cuenta de Twitter donde se difundió el video.

En consecuencia la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich informó lo siguiente:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.