• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El arquero de River estará bajo los tres postes ante el elenco africano.
 
Armani al arco y línea de cuatro defensores: los cambios de Sampaoli para el duelo contra Nigeria
 
Luego de la patética derrota ante Croacia, el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, realizará cambios en el equipo de cara al duelo ante Nigeria del próximo martes, con la intención de lograr la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Tras la táctica 3-5-2 utilizada en el último partido, trascendió que el entrenador usará otro sistema de juego: una línea defensiva de cuatro jugadores aunque con otros protagonistas. Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico emergen como posibles titulares. 
 
Por otro lado, Franco Armani estará bajo los tres postes ante el elenco africano. De acuerdo a lo consignado por el portal Infobae, si bien no hay dudas de que Wilfredo Caballero es el arquero de Sampaoli, lo errores cometidos lo habrían dejado mal anímicamente y por esa razón lo excluirían de un partido con aires de final.

Mientras, en la mitad de la cancha se habla de una línea de cuatro con dos volantes centrales. Javier Mascherano se mantendrá como cinco de recuperación, mientras que su acompañante aún no está definido. Cristian Pavón y Marcos Acuña se estarían quedando con los puestos por el margen derecho e izquierdo, respectivamente.

En la delantera continuarán los dos jugadores que estuvieron en ambos duelos del Grupo D: el capitán Lionel Messi y Sergio Agüero como centro delantero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.