• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Algunos temieron una convulsión, con lo cual se solicitó la llegada de los servicios de emergencia.
 
Funcionarios del gobierno uruguayo festejaron la victoria ante Egipto con brownies de marihuana
 
Uruguay festeja su pasaje a los Octavos de Final. En un Mundial donde las selecciones sudamericanas han sufrido más de la cuenta para superar todos sus partidos, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez consiguieron abrochar su boleto a la próxima ronda con solo dos partidos: victorias por la mínima frente a Egipto y Arabia Saudita sirvieron para alcanzar el primer objetivo. Tras la victoria ante los faraones de Héctor Cúper, un funcionario de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) tuvo la idea de festejar el triunfo con brownies con un agregado: cogollos de marihuana, según informa El País.

Resulta pertinente aclarar lo siguiente: aunque en Uruguay está despenalizado el consumo de marihuana, hay restricciones para su ingesta en ámbitos laborales y dependencias oficiales. A su vez, aparte de armarlos para sí, decidió compartirlos a sus compañeros de trabajo. A los pocos minutos, se vieron las consecuencias: todos comenzaron a tener mareos. Al rato, el temor fue in crescendo y algunos temieron una convulsión, con lo cual se solicitó la llegada de los servicios de emergencia.

El funcionario es investigado por el Ministerio de Vivienda, del cual depende el DINAMA. Por ahora, el joven que compartió cannabis con sus compañeros no fue expulsado de su trabajo porque la investigación continúa en curso. Desagradable experiencia.
 
(Fuente: Doble Amarilla)

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.