• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El papelón de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, sacudió a millones de fanáticos que buscan llegar a los más alto. Sin embargo existen unos pocos que parecen no haberse sorprendidos, de hecho dicen ser "adivinos" como el caso de un mendocino que, en teoría, predijo un comienzo difícil  pero anticipó que se llegará hasta cuartos de final.

El “brujo” es Sebastián Mario, un joven que realizó una publicación el 3 de abril pasado en la que aseguró un empate con Islandia y una derrota con Croacia, tal cual pasó hasta acá.

Cumplidos estos pronósticos, anticipó un triunfo ante Nigeria y el pase a octavos, para aliviar a quienes siguen a la Selección.

“En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar. Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaría en octavos”, escribió el mendocino en Facebook dos meses antes de iniciar Rusia 2018.

¿Hasta dónde llegaría Argentina en el Mundial? De seguir su supuesta predicción, “a cuartos pasamos por una goleada, llegamos a semis como súper candidatos (…) y peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales”.

Sin embargo, dejó un suspenso importante al señalar que “en la final… eso me lo guardo para mí”. De esta manera cerró su posteo que generó una repercusión muy grande entre los internautas. ¿hay algún truco detrás de todo esto?

 

 
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.