• hace 12 meses
  • Noticias Bahia 24

El empleado resultó herido con dos balazos, luego de sufrir un robo en una rotisería ubicada en la esquina de Corrientes e Irigoyen.

Según informó la policía, sobre las 23 horas, entraron dos delincuentes armados para llevarse la caja registradora. En ese instante, el cocinero del lugar, Pablo Andrés Cuse, de 35 años, los enfrentó y uno de ellos emitió dos disparos en la zona del abdomen.

Dentro del comercio estaban Vanesa Chambón, de 27 años, Luis Chambon, de 58 años, Mirta Fuentes, de 45 años, Pablo Torrez, de 25 años y Yésica Bilbao, de 33 años quienes también trabajan allí.

Los ladrones se dieron a la fuga en una moto roja por calle Corrientes y la víctima fue derivada al Hospital Municipal, fuera de peligro.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.