• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Tras viralizar una publicación de Facebook de Sebastián Mario, un mendocino que dice predecir el futuro, donde publicó los resultados de Argentina meses antes de iniciar el Mundial, redobló la apuesta y envió un mensaje al arquero Armani.

En un nuevo posteo, aseguró que "el día 15 de Julio (día de la final) a eso de las 12:30 del mediodía cuando estemos promediando la mitad del primer tiempo, señor Armani en el penal quédese parado porque la pelota va al medio".

A continuación cerró "muchas gracias y espero que pueda leerlo a tiempo". 

La publicación tuvo un impacto idéntico a la "predicción" anterior y nuevamente el mendocino está en boca de todos. ¿El tiempo le dará la razón o será todo un cuento de hadas?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.