• hace 6 años
  • Espectaculos

El cine y su musica vuelve el viernes 29 a las 21.00 hs al teatro municipal.

Una selección de películas que fueron éxito en el corazón de nueva york formarán parte del nuevo espectáculo preparado por el cine y su música, en su 10º año, participarán en escena nuestro elenco de músicos y cantantes; Pablo López (canto), Luis Silvani (teclados), Pinky Fernández (bajo), Mauro Del Gobbo (batería), Marcelo Borelli (guitarra), las voces de Andrea Zamora, Camila y Carolina López Candia y Sergio Katz. Además del coro de la UNS dirigido por el maestro Carmelo Fioriti, Guadajazz dance y Allegro ensamble lírico.

El homenaje de vida de la noche será para Charito de Madrid, maestra y bailaora de impecable trayectoria artística. Entre los temas cuyos clips serán proyectados en una gran pantalla se encuentran; Jesucristo superstar, El fantasma de la ópera, Hair, Fama, La piaf, Mamma mia, El mago de oz, El rey león, El violinista en el tejado y El hombre de la mancha.

Además habrá un homenaje especial en pantalla a la actriz Graciela Borges, otro al músico y cantante Louis Armstrong y al actor Danny Kaye.

El vestuario está a cargo de Liliana López de Lakote, la conducción de Lanina Irrutia, selección de películas y edición de videos Alberto Freinquel y Miguel Ángel Tohmé, puesta en escena Sergio Katz y producción general Olga Lopata. 

Entradas en venta desde el martes 26 17.30 hs. Platea $ 250, paraíso y palcos altos $ 200

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.