• hace 10 meses
  • Noticias Bahia 24

Desde Gorina, el sanador Manuel tendría pensado ir a Rusia a acompañar a la Selección Argentina, de cara al trascendental partido ante Nigeria. ¿Qué dice la gente con respecto al tema?.

Creer o reventar: luego de los malos resultados en el inicio de la Copa del Mundo, y los problemas que surgieron post derrota ante Croacia, en las últimas horas el hincha argentino empezó a pedir a través de las redes sociales a Manuel, el sanador de Gorina.

Luego de consultar a allegados, Manuel no tendría pensado viajar.

Manuel es caracterizado por transmitir energías positivas y en esta oportunidad le podría dar una mano "espiritual" al grupo comandado por Jorge Sampaoli. 

Cabe marcar que el sanador estuvo presente en el choque Argentina - Ecuador en la altura de Quito, en donde Lionel Messi metió tres goles y consiguió la tan ansiada clasificación al Mundial. También fue parte de la consagración de Independiente en la Copa Sudamericana.

¿Cambiaría la suerte de la Selección Argentina?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.