• hace 6 años
  • Espectaculos

Luego de una innumerable cantidad de críticas dirigidas a la Selección Argentina por su floja campaña en el Mundial de Rusia 2018, el ex basquetbolista Hernán "el loco" Montenegro, tomó la palabra y lanzó una catara de tuits contra los jugadores.

Desde su experiencia personal como deportista profesional, inició su opinión diciendo que "conviví y aprendí a guardar secretos, mentiras, posturas convenientes, he sido tan hipócrita como quienes me han acompañado. He puesto y he sacado entrenadores, llevé jugadores amigos, también defendí lo lo indefendible, comenzando por mi mismo".

Luego aclaró de que se trataba su posteo. "Me he tomado un tiempo para expresarme con respecto al tema #SelecciónNacional. Y seré lo más honesto, claro y preciso con lo que la masa desconoce respecto a los manejos internos del #DeporteProfesional en todas sus formas" explicó.

"Cada proceso de #Equipo nace detrás de alguien, ese alguien normalmente es quien frota la lámpara, al que los demás miran y no acompañan, porque creen que el #Aladino de turno los va a salvar" siguió escribiendo y agregó, "pasé por esa situación miles de veces… conozco el #amor y el #odio hacia el #ídolo".

Por otra parte Montenegro hizo hincapié en las críticas hacia Messi donde manifestó que "los que alguna vez pudimos frotar la lámpara sabemos que hay hartazgos, cansancios, frustraciones y días que quisiéramos irnos al carajo del mundo… porque el pecado mas grande que hemos cometido fue jugar bien a la pelota".

Sin embargo lo comparó con Diego Maradona desde el punto de vista actitudinal. "Que este pibe #Messi no es LIDER, esta más que demostrado y al mismo tiempo no es culpable de nada… Dios lo bendiga, cometió un grave error, jugar bien al ''Fulbo''…. crecer en Cataluña, una cultura distinta… hacer lo que no hizo nadie…. jugar mejor que todos sus antepasados. Seguiré sintiendo que #DiegoArmando, fue y sera el mejor, porque tenia un extra que este chaval no tiene; y no se lo recrimino, simplemente porque un lider de verdad se impone… se protege y protege… ¡combinación divina y necesaria! Lider se NACE, no se HACE".

Por último "el loco" aseguró que "esta #Selección carece de lo que todos nostros como #sociedad carecemos…¡#LIDERAZGO! ¡Estamos pendientes de un grupo de #Deportistas que hacen lo mejor que pueden jugando a la #pelota! Si nuestra vida pasa por un Messi, Mascherano, etc, etc… estamos jodidos" y concluyó que "ellos son excelsos en lo suyo; pero no deberíamos caerles encima como los dueños de nuestros #éxitos o nuestros #fracasos. Me parece lamentable que un #país viva, sienta o muera por un partido de #Fútbol".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.