• hace 6 años
  • Espectaculos

Durante el Sábado por la noche, se llevó a cabo la ceremonia de los Martín Fierro Federales, que organiza como cada año la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (APTRA).

Esta oportunidad se realizó en Santiago del Estero y la premiación formaba parte de la producción del 2017.

Bahía Blanca estuvo presente y logró una estatuilla gracias a la voz de Anyta Amodeo, quien logró la mejor "Labor Animación en Conducción Femenina" por su programa "De Tarde Vale" que se emite en Radio Vale de nuestra ciudad.

El evento que se hizo en el Hotel Amerian de Termas de Río Hondo, estuvo conducida por Rocío Marengo y Oscar Gómez Castañón, y fue televisado por la TV Pública.

En su perfil de Facebook, Anyta envió un mensaje a sus seguidores. "Ya terminó la fiesta y me lo llevo a casa. Con ustedes allá en Bahía estará el Martín Fierro Federal" enfatizó en un video. Luego saludó a otras ganadoras y cerró: "estamos compartiendo esta gran alegría que vamos a seguir viviendo cuando volvamos a Bahía. Gracias por la buena onda de siempre".

¡Felicitaciones!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.