• hace 10 meses
  • Noticias Bahia 24

Esta madrugada, Federico Bal hizo un pedido desesperado desde su cuenta de twitter; a Carmen Barbieri la llamaron para extorsionarla, y él hizo un llamado de advertencia por las redes sociales.

"Llamaron a mi vieja diciéndole que había tenido un accidente. Suelen hacer esto para sacar información, para extorsionar y hasta para pedir dinero. Tengan mucho cuidado con esto, que no los agarren desprevenidos", señaló Fede.

Hasta ahora, Carmen no hizo comentario de su reacción ante semejante momento de tensión.

Federico Bal
 
@balfederico
 

Llamaron a mi vieja diciéndole que había tenido un accidente. Suelen hacer esto para sacar información, para extorsionar y hasta para pedir dinero. Tengan mucho cuidado con esto, que no los agarren desprevenidos 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.