• hace 6 años
  • Espectaculos

Durante el pase del mediodía entre Jorge Rubio y Emilio Turcuman en Radio Universal, tuvieron una charla telefónica muy distentida con el periodista Quique Iommi donde recordaron viejas épocas.

En ese sentido, Iommi rememoró que en "2005, 2006 Sasso hacía el móvil y yo pasaba a buscarlo por la casa de la madre mientras era movilero de Luis Cano. Después hacía el móvil de Radiomanía, cuando el se va toma la posta Victor Hugo Zelaya y yo seguí después".

Luego bromearon con los comicios presidenciales del 2019 y Turcumán bromeó que "el año que viene hay elecciones y estamos armando una lista del periodistas" a lo que Iommi respondió que "la política necesita gente extraordinaria para hacer las cosas bien como hace muchos años no se hace en el país ni en la ciudad".

Por último, entre chiste y chiste, el director de Universal preguntó "¿Tu novia hace periodismo? entonces va a ser quien te acompañe acá por las tardes".

Ante la sorpresa de propios y ajenos, Iommi replicó que "no es falta de ganas, Universal es una radio fantástica, pero es falta de tiempo. Soy padre a esa hora, es la bendición más grande que tengo".

¿Se vienen cambios de voces en las fm bahienses?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.