• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

En las últimas horas se dio a conocer un video donde los dueños de un cotillón, fueron amenazados por trabajar el día del paro convocado por la CGT por dos hombres que les advirtieron que, si no cerraban, "tendrían consecuencias", según publica TN.

Si bien en un principio se dijo en las redes que pertenecía a Bahía Blanca, el video pertenece a un local de La Matanza. Allí se ve a un hombre con una campera del Racing que insulta a uno de los trabajadores. "Maleducado de mierda, pendejo", lo agredió mientras amagaba con sacarse la campera para pelear. A los gritos la mujer le aclaró que "No estamos en la Dictadura".

"Acá no vengan a hacerse los malos. Somos los dueños y hacemos lo que nosotros queremos", le insistió mientras el hombre caminaba por las góndolas y, con tono de burla, le preguntó: "¿Qué más querés, corazón?". Rápidamente la señora le contestó: "¡Que te vayas de mi negocio, eso quiero!".

Lejos de irse, el hombre caminó despacio, provocando, mientras de fondo se escuchaban gritos de una pelea. Ante eso, redobló la apuesta contra la dueña del comercio: "Ahora vas a ver, ¿vos querés tener consecuencias?".

La mujer no se amedrentó y le respondió: "¡Que consecuencias voy a tener, si los malos son ustedes, los matones!". Ya llegando a la puerta, lanzó la última amenaza: "Te avisamos, eh". 

Como una película de terror que no termina, el agresor no pudo abrir la puerta. "Es tu puerta", le señaló a la dueña, con un aire de soberbia. Al final de las imágenes llega el otro dueño del negocio que trata de calmar los ánimos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.