• hace 6 años
  • Espectaculos

Tal como sucedió en las primeras dos presentaciones, los números volvieron a acompañar a la selección nacional. Todos los números.

¡El promedio más alto! El rating final del agónico triunfo de Argentina ante Nigeria
En la jornada del martes 26 de junio, el partido frente a Nigeria se trataba de algo más que el cierre de la fase de grupos para la selección argentina. Significaba una verdadera final anticipada, sin margen de error ante la posibilidad de quedar eliminada.
 
Por tal motivo, era previsible que el rating de la transmisión de la TV Pública y de TyC Sports llegara a números muy altos.
 
Lo cierto es que Argentina logró un nuevo récord de audiencia, ya que según la consultora Kantar – Ibope Media, el agónico triunfo de la Argentina y su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo tuvieron un pico de audiencia de 45.1 puntos solo en la TV Pública.
 
El promedio final fue de 40.5 puntos, el más alto hasta el momento. De esta manera, superó a los 38.7 que había registrado el debut frente a Islandia y los 36.2 del partido ante Croacia.
 
 
 
Por otro lado, en Telefe lo mejor pasó por "100 días para enamorarse" con una media de 15.2 puntos. En El Trece, "Telenoche" obtuvo 10.6 puntos. En El Nueve, "Bendita" se mantuvo con 4.4 y en América, "Animales Sueltos" llegó a los 4.0 puntos.
 
En la general del día, la TV Pública lideró con 14.5, Telefe fue segundo con 7.1, tercero El Trece con 5.7, cuarto América con 2.3 y quinto El Nueve con 2.1.
 
En lo que va de junio, lidera Telefe con 8.2, seguido por El Trece con 6.8, TV Pública con 3.9América en 2.8 y cierra El Nueve con 2.6.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.