• hace 6 años
  • Chismes

Franco Armani sorprendió a todo el país cuando llegó acompañado de su mujer, la modelo colombiana.
 
Bomba en medio del mundial: ¿Daniela Rendón, la mujer de Franco Armani, está embarazada?

Franco Armani sorprendió a todo el país cuando se unió este verano a River Plate. Más allá de sus dotes futbolísticos para defender el arco, llamó la atención la compañía que presentó al arribar a Argentina: Daniela Rendón. ¿Está embarazada?

La modelo colombiana, quien se encuentra en el mundial de Rusia 2018 acompañando a su marido, estaría esperando al primer hijo de la pareja.

El arquero y la modelo se conocieron en el 2016, en una cena en la que coincidieron. Según cuentan, fue amor a primera vista. Pasaron sólo tres meses para Armani le propusiera matrimonio. Ella aceptó encantada.

Daniela se destacó desde pequeña por su belleza y cuerpo voluptuoso. Sin embargo, se dio a conocer en Antioquia gracias a su sonrisa, ya que fue Miss Sonrisa en 2006.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.