• hace 6 años
  • Espectaculos

Desde que canal 9 renovó su imagen, la gente habla de una nueva integrante que apareció en la pantalla del noticiero.

Se trata de Verónica Villarreal, de 33 años, quien dejó impactado a los televidentes por su forma de hablar y su dulce voz, además de su buena presencia frente a las cámaras.

Ella es de cabildo y viaja todos los días para hacer el programa. "es una luchadora" aseguraron algunas fuentes.

Además es su primera experiencia en vivo ya que hizo algunos trabajos mínimos pero en pogramas que iban grabados. Sin embargo, su ingreso al canal fue por esfuerzo propio ya que Verónica presentó un demo y fue elegida.

Hizo varios cursos relacionados a la meteorología porque ella misma asegura que "este es su sueño".

En otra oportunidad fue recepcionista en una peluquería y los fines de semana trabaja en un polirubro de su localidad natal.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.