• hace 6 años
  • Espectaculos

La historia de Alexander es un ejemplo de lucha y superación que emociona.
 
Superó una enfermedad de riñón y su papá lo llevó al mundial con su peluche Lionel Messi: sueña con conocer al capitán de la Selección Argentina

La historia de Alexander Veinberg es un ejemplo de lucha y superación que emociona. El pequeño de tan sólo 5 años superó una dura enfermedad en su riñón el año pasado y busca conocer a su máximo ídolo: Lionel Messi. 

Si lograba su objetivo, su papá le prometió que lo llevaría al mundial de Rusia 2018 para que pueda cruzar o estar cerca de su principal admirado, quien inspiró el nombre de su peluche, llamado "Lionel Messi".

Nicolás, papá de Alexander, escribió una emotiva carta en las redes sociales para compartirla y poder cumplirle el sueño a su hijo.

Estimados,

Estoy acá en el triste hotel Marins Park de Nizhny Novgorod. Estuve en la épica noche de Quito y eso me hizo atreverme a soñar con algo imposible. Le había prometido a mi hijo de 5 años que lo iba a llevar al Mundial, y más aún, que el iba a conocer Messi. Cumplí la promesa de viajar y acá estamos los dos, junto a otros amigos, y mi padre en pleno vuelo a St Petersburgo.

Mi hijo Alexander Veinberg sobrevivió el año pasado a un problema de riñón terrible, una injusticia celestial todo lo que vivió teniendo en cuenta que él es un angelito. Se aferró a la vida con un osito blanco de peluche al que llamó "Leo Messi". Es su ídolo, no el mío, como seguramente Martin Karadagian era el mío y no el de mi viejo.

Quiero hacerle llegar humildemente a Messi este vídeo y esta foto, de alguna manera para agradecerle, porque mi hijo piensa que su héroe fue el que lo salvó.

Tengo el corazón roto y la voz ronca de gritar, los ojos rojos de llorar. Y así todo, mi hijo sueña con conocer a Messi. Es que mi hijo ya ganó el Mundial. El ganó el Mundial de la Vida.

¡¡¡Vamos Argentina!!! ¡Todavía se puede!"

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.