• hace 7 años
  • Premios Bahía de Oro 2016

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más fuertes que poseen hoy en día la mayoría de las principales emisoras de la ciudad, es el factor deportivo.

En este sentido, la oferta es amplia y de muy buen nivel, es por esto que esta fue una de las categorías con sufragios más repartidos.

Los nominados, son: Área Chica (Universal), Golazo HD (De La Bahía), Deportes de la bahía (De La Bahía), Deportes Universal (Universal), Radiovisión deportiva (LU2), El deportivo 24 (La Brújula 24), Zona futbolera (Urbana) y Tres en el fondo (LU2).

Como recién comentábamos, esta fue una de las categorías más disputadas, pero un programa supo destacar sobre el resto y ese fue Área Chica, el programa que conduce Martina Mozo, se quedó con la estatuilla

Matías Guala (@Matutebahía).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.