• hace 6 años
  • Espectaculos

Hoy 29 de Junio Coco Sily estará en el Teatro Colón de la ciudad de Punta Alta, presentando su show "La supercátedra del macho" donde dará a conocer nuevos monólogos.

Mañana a la mañana, Argentina estará disputando los octavos de final con Francia y en efecto, el humorista deberá presenciarlo en el hotel donde se hospeda.

A raíz de eso, Mariano Iúdica dialogó en Polémica en el Bar con el dueño del complejo Barcelona para saber más detalles de como es el lugar.

"Los televisores de las habitaciones son de 32 pulgadas" dijo el propietario, a lo que el conductor aprobó con un "¡bien bien! pero a modo de broma; el periodista deportivo Fernando Carlos retrucó: "ojo, capaz que las 32 pulgadas es sumando todas las pulgadas de los televisores de todas las habitacones".

Acto seguido, Iúdica repreguntó si había televisores en el lobby donde Coco Sily pudiera bajar a verlo, a lo que le respondieron que si y que eran más grandes.

A propósito el cómico quiso saber sobre el consumo. ¿Se puede tomar algo ahí mientras miro el partido? cuestionó. "Tiene confitería y restaurant" afirmó el dueño.

Ya más metidos en el partido, con tono distendido y de confianza Sily preguntó que sucedía si había un gol argentino. ¿Lo puedo abrazar, puedo festejar? Porque voy a estar solo" enfatizó.

Ante las respuesta tímida del hombre, le insistió entre risas: "no te noto muy entusiasmado por mi idea", a lo que el dueño del hotel Barcelona le argumentó que no sabía si iba a estar en el hotel.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.