• hace 6 años
  • Espectaculos

El periodista Germán Sasso fue invitado a la cena de ADEPA donde el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, estuvo presente como orador y aprovechó para reunirse con algunas autoridades políticas.

En su cuenta personal de Twitter, el comunicador publicó dos fotos relacionadas al evento. En una de ellas junto a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, donde según él estuvieron hablando sobre el narcotráfico en la Argentina y deseó que "ojalá los próximos gobiernos mantengan la misma política de estado en este tema".

Por otra parte, compartió una nota del diario Infobae donde fue insertada una foto suya en una nota, junto al propio Lorenzetti. Sasso a continuación explicó que se trataba de una cena donde debatieron sobre las noticias falsas y la legislación en otros países.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.