• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24


Carla Peterson, Verónica Lozano y Griselda Siciliani le contestaron a la vicepresidenta a través de sus cuentas de Twitter.

Después de que se manifestara en contra del aborto en los casos de violación, las actrices Carla PetersonGriselda Siciliani y Verónica Lozano le respondieron a la vicepresidenta Grabiela Michetti, después de que se declarara en contra del aborto en los casos de violación, en los que está permitido.

“Yo no lo hubiera permitido. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé”, había dicho Michetti.

Al respecto, Siciliani escribió en su twitter: "Señora @gabimichetti deje de hacer papelones por favor.... nunca estuvo a la altura, inténtelo una vez, tiene la oportunidad".

Por su parte, Perterson escribió: “Ya sabemos que usted no abortaría. Y que si tuviera una hija que decidiera no ser madre Uds, la obligaría, perfecto. Ahora, en su país hay un problema de salud, y le estamos pidiendo que no obligue a morir en la clandestinidad”.

“Me pareció muy fuerte poner que si Ud tuviera una hija y la violaran además la obligaría a tener el bebé y tal vez regalarlo, donarlo o entregarlo”, agregó.

Lozano también se refirió a los dichos de Michetti. “Qué pasa con uds. Sra Vicepresidenta Gabriela Michetti ? ’Dar en adopción .. hablar con un psicólogo.. no se .. ‘”, aseguró sobre las declaraciones de la vicepresidenta.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.