• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Instagram ha crecido de una manera bestial durante los últimos años, y tras el éxito de sus “Stories”, están a punto de dar el siguiente paso: vídeos de larga duración. IGTV es la nueva app de la red social para compartir vídeos de hasta una hora de duración y así rivalizar con YouTube, pero con vídeos en vertical.

La nueva app estará integrada en cierto modo con la app original de Instagram, pero funcionará por separado. Al iniciar sesión en IGTV, inmediatamente comenzarán a reproducirse los vídeos de personas y “creadores de contenido” a los que sigues (término muy usado en YouTube), además de mostrar distintas recomendaciones de otros usuarios que podrían interesarte.

Esta no es la primera vez que Facebook, empresa madre de Instagram, muestra su interés en competir directamente con YouTube. Recientemente Facebook lanzó nuevas funciones para compartir streaming de videojuegos, uno de los tipos de contenido más populares en YouTube. Incluso Ninja, quizás el jugador de Fortnite más famoso en el mundo, estuvo presente en el evento de IGTV.

IGTV llegará a iOS y Android en algún momento durante las próximas semanas.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.