• hace 8 meses
  • Musica

El extecladista de la banda murió en Ecuador. Sufría un cáncer de páncreas.

Este lunes 2 en Ecuador, donde estaba radicado desde hacía más de 15 años, falleció Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo. El músico, que tenía 55 años, sufría un cáncer de páncreas y había sido intervenido quirúgicamente hoy.

Sais, que era conocido como “el cuarto Soda”, ingresó en 1987 en la banda de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, y estuvo en las en las giras SignosRuido Blanco y Doble Vida.

Además de su participación en Soda Stereo, el artista trabajó también con Los Redonditos de Ricota, Serú Giran, Los Rancheros, Los Guarros y David Lebon, entre tantos otros.

Así recordada su paso por la mítica banda: “Un momento que cambió mi vida para siempre. He hecho muchísimas otras cosas: 27 largometrajes, más de 3 mil comerciales de TV, escribí tres libros, grabé 45 discos, di cátedra en 11 universidades, pero la gente me recuerda por mi paso en Soda“.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.