• hace 1 año
  • TeVe

A meses de llegar a la Argentina para dar dos shows, la artista colombiana es disputada por los dos conductores de televisión.

Marcelo Tinelli y Susana Giménez todavía no están en pantalla pero la guerra por el rating televisivo y los invitados exclusivos ya comenzó. "Este año tengo muchas ganas de que esté Shakira, me encantaría que venga", expresó el conductor de Showmatch en medio de la cuenta regresiva para que su programa salga al aire.

Según Tinelli, las negociaciones con Fénix ya empezaron para tener a la cantante en el Bailando 2018, a dos meses de que la artista colombiana llegue a Argentina para dar sus shows del 25 y 27 de octubre en el estadio Vélez.

“Ojalá pueda estar ella, lo estamos hablando y creo que es posible”, deseó Tinelli en su Facebook Live, pero no la va a tener fácil.

Susana también negocia la presencia de Shakira en sus programas de entrevistas especiales. En ese formato, la artista tendría más posibilidades de explayarse sobre su carrera y su vida personal en un mano a mano íntimo con la conductora de Telefe, tal como ya sucedió con Luisana Lopilato o Wanda Nara en otras oportunidades.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.