• hace 6 años
  • Musica

Con el recuerdo todavía fresco del último Lollapalooza Argentina, se anunciaron las fechas de la edición 2019 del festival: 29, 30 y 31 de marzo, y como en las otras 5 ediciones, Lollapalooza se realizará en el Hipódromo de San Isidro.

Aunque todavía no hay ningún artista confirmado del Line Up, desde el miércoles 4 de julio estarán disponibles los abonos Early Bird en AllAccess.com.ar y en puntos de venta.

En la edición 2018, los headliners fueron Red Hot Chili Peppers, The Killers y Pearl Jam, banda que no pudo actuar al cancelarse la última jornada por un temporal. Otras figuras que participaron de la versión argentina del festival creado por Perry Farrell fueron Metallica, Eminem, The Strokes, The Weeknd, Arcade Fire, Florence And The Machine y Jack White, entre otros.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.