• hace 6 años
  • Espectaculos

Quién es el actor que hablaba casi todo el tiempo con Lionel Messi en el Mundial y qué pasó tras la eliminación
 
Se sabe que la amistad entre un famoso actor y el delantero de la Selección Argentina proviene de hace varios años. Muchas veces se mostraron juntos, tanto en Argentina como en Barcelona, en donde reside el futbolista.

Sucede que el artista viajó a a ver los primeros tres partidos de La Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018 y ya estaba en Buenos Aires el día de la derrota contra Francia en octavos de final.

"Durante el Mundial hablé cuatro veces por día. Terminó y no hablé más. ¿Por qué? Porque él estaba peor que nosotros cuando quedó eliminada. No está mejor, está peor", aseguró el actor.
 
Asimismo, admitió que no sabe si Messi continuará jugando en la Selección pero adelantó que apoyará la decisión del jugador: "Siempre me gusta verlo jugar en la Selección. Me parece que le da un condimento aparte y que a nosotros como argentinos nos da una cosa de ver a la Selección, y más de verlo a él. Pero es una decisión que la tiene que tomar él y la decisión que tome va a ser la correcta".

También hizo hincapié en las familias de los deportistas, que sufren por los rumores y las críticas. "Estamos en un país en el que nosotros, los argentinos, somos muy críticos. Hay que tener cuidado porque detrás de esos jugadores, hay una familia que sufre mucho. (En Rusia) me crucé con familiares de otros jugadores y lo veía...", concluyó, en diálogo con el programa Nosotros a la Mañana.
 
¿De quién se trata?
 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.