• hace 6 años
  • Espectaculos


Craig Turner, de 59 años, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, California.

Craig Turner, el hijo mayor de la cantante, fue encontrado muerto este martes en su casa en Studio City, California, según reveló el portal TMZ. Tenía 59 años, trabajaba en una inmobiliaria y se disparó con una escopeta.

Según informaron fuentes policiales a ese portal, agentes de seguridad llegaron a la vivienda justo después del mediodía y confirmaron la muerte.

El padre biológico de Craig era un saxofonista llamado Raymond Hill, que llegó a formar parte de la banda de Ike Turner, y se casó con Tina Turner.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.