• hace 6 años
  • Espectaculos

En el marco de la Semana de Arte Solidario, organizada por SUMA Equipo Cultural, se llevara a cabo el show “Ayúdanos a ayudar“, espectáculo de música, baile, stand up.

Se trata de un show con variedades desde rock al tango, humor y danza y donde todos los artistas pertenecen al ámbito local.

Ellos brindarán su arte desde el corazón para ayudar aquellos que más nos necesitan.

Los participantes serán el grupo Presumidos, Fernando Esparza, Natalia Herrera, Gatos Pandilleros y la Escuela de baile de Pamela Lenzu
 
La cita será el Jueves 5 de este mes a las 21 horas, en el Teatro Municipal, y la entrada es un litro de leche larga vida.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.