• hace 6 años
  • Espectaculos


A tres horas de su salida a la venta, Lollapalooza Argentina agotó sus tickets Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2.

Este miércoles a las 10 AM salieron a la venta los tickets del festival y en tres horas se vendieron 120.000 entradas, agotando los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2.

Aprovechá tu Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) a $4.990,00 + Service Charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4 a $5.750,00 + Service Charge.

Los tickets se pueden adquirir en lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Hoy el único punto de venta habilitado es el de La Rural, frente a Plaza Italia, el cual estará abierto hasta las 22 hs.

Por otro lado, informan que la preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río agotó su cupo de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos de tres días!

De este manera, ya comenzó la venta general y se pueden abonar los tickets con todos los medios de pago.

A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455). Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.