• hace 6 años
  • Espectaculos

 

Lejos de los flashes, los festejos y los adornos celestes y blancos con los que todos soñamos recibir a la Selección luego de un Mundial exitoso que nunca sucedió, una comitiva de dirigentes le dio la bienvenida a Tapia en su regreso al país tras la frustrada experiencia mundialista.

Dámaso Larraburu, Nicolás Russo, Eduardo Spinosa y Pipo Marín, entre otros, fueron algunas de las caras conocidas que aplaudieron a Tapia en su arribo a Ezeiza, casi como demostrándole su apoyo aún en las malas.

Tapia arribó en la madrugada de este miércoles en el charter oficial de la Selección, en el que, de los jugadores, sólo estuvo Enzo Pérez, además de Sampaoli junto a su cuerpo técnico y los jóvenes sparrings que acompañaron al plantel durante todo el torneo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.