• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

 

Una mujer insultó a una adolescente y, cuando esta le respondió con argumentos, la agredió físicamente.

Una adolescente fue atacada a palazos por una mujer porque llevaba atado en su mochila el pañuelo verde de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en la plaza San Martín de Cipolletti.

“¿Qué culpa tienen esas pobres criaturas? Ninguna ¿Por qué no se cuidan con todos los métodos anticonceptivos que hay en la vida? ¡Putas!”, les gritó la mujer.

“Porque no son 100 por ciento confiables”, le respondió la chicas, que estaba con un grupo de amigas. Una de ellas estaba grabando con el celular y pudo captar que ahí fue cuando la mujer le pegó con el palo que tenía en la mano.

El ataque ocurrió este martes cerca de las 21 en la parada de colectivos que está sobre calle Irigoyen y la chica se corrió para evitar una nueva agresión. Sin embargo, la atacante la siguió amenazando: “Callate la boca porque te bajo del colectivo”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.