• hace 13 días
  • Chismes

La joven periodista Sofia Frugoni, es la encargada de hacer una breve reseña semanal en las redes de La Nueva, sobre los estrenos cinematográficos de todos los jueves.

En la última presentación , cometió un error al pronunciar una palabra que algunos hicieron la observación con humor y otros la criticaron por su rol de comunicadora.

En una de las historias subidas a Instagram, la joven hizo su habitual micro pero en vez de decir ''espectacular'', mencionó ''espetacular''.

Algunos colegas lo tomaron como un furcio por inexperiencia pero otros fueron duros por la exposición y la preparación que requiere el periodista.

Sin embargo ella continuó con sus adelantos para los cinéfilos, no se hizo eco de lo sucedido y realizó un buen trabajo. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.