• hace 6 años
  • Espectaculos

La lista Celeste y Blanca que integra el actor junto a otros colegas ganó las primeras elecciones en la entidad.

Elecciones en SAGAI: Pablo Echarri se impuso a Beto César
Las elecciones de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes) se desarrollaron este jueves y finalmente se impuso la lista dePablo Echarri sobre la de Beto César.
 
La lista Celeste y Blanca que integra el actor ganó las elecciones con un 83 % y la lista lila sacó un 17 %. De esta manera se impuso el oficialismo sobre la oposición.
 
 
602 fueron los votos para la lista oficialista y 124 para la opositora, informó Telebajocero.
 
Lista Celeste y Blanca está conformada por: Jorge Marrale, Martín Seefeld, Osvaldo Santoro, María Fiorentino, Pablo Echarri, fue la ganadora y seguirá en la conducción durante un período más.
 
La Lista Lila: Mabel Pesén (candidata a presidenta), Gustavo Bonfigli(vicepresidente), Alfredo Alesandro (protesorero), María Rosa Fugazot y Carlos Mena.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.