• hace 12 días
  • Espectaculos

Docentes bonaerenses nucleados en el FUBD están llamando a una retención de tareas, en principio hasta el 13 de Julio.

La decisión llega tras no haber recibido el depósito de sus respectivos sueldos por lo que denunciaron ''una situación de suma gravedad '' y le pidieron explicaciones a la Gobernadora Vidal.

El comunicado completo

En estos momentos en que el dinero no nos alcanza, que nuestros salarios están congelados desde el año pasado y que ni siquiera nos convocan a Paritarias desde hace más de 70 días, éste hecho significa un maltrato más al conjunto de la Docencia Bonaerense.

Una vez más, vemos vulnerados nuestros derechos como Trabajadores de la Educación y el Gobierno Provincial continúa demostrando su falta de capacidad para llevar adelante su gestión.

Frente a este atropello, desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense hacemos responsables a la Gobernadora María Eugenia Vidal y a su gabinete, ya que ella conduce el Banco Provincia, entidad que no tiene estimación clara del pago en el día de la fecha.

 

Exigimos que la Gobernadora Vidal se haga cargo de esta situación y salga a dar explicaciones a los Docentes y sus familias.

¡Que respeten a los Trabajadores de la Educación, no queremos más provocaciones!

¡EXIGIMOS QUE SE DEPOSITEN LOS SALARIOS DE MANERA URGENTE!

¡RETENCIÓN DE SERVICIOS EN TODA LA PROVINCIA!

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE

AMET - FEB - SUTEBA - UDOCBA

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.