• hace 5 meses
  • Espectaculos

La actriz respondió las preguntas ardientes de Ulises Jaitt, y habló de sus preferencias en el sexo.

Esta vez, quien aceptó el desafío de responder el cuestionario hot que propone Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, fue Belén Francese, quien sorprendió con una confesión: “Hace casi un año que no tengo sexo. En realidad no llego. Pero este año no tuve“.

Al hablar de sus preferencias y fantasías, Belu contó que tuvo sexo en un garage, y que hacerlo en la playa es su cuenta pendiente. Y a la hora de recordar su primera vez, fue tajante: “Fue un desastre todo“.

¿Le importa el tamaño a Francese? “No sé. Importan muchas cosas, si lo demás está bien puede no importar tanto, igual, ni un extremo ni el otro“, respondió, y agregó que después de varias años de relación, acepta incorporar juguetes sexuales.

La actriz dijo que le pone “un 9” a la importancia del sexo oral, y expresó que en la cama “valen los insultos”. ¿Tuvo alguna propuesta desubicada? “Cuando empecé a trabajar me dijeron que me querían conocer, pero después ven quién es del palo y quién no y ya no te molestan más“.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.