La travesura del hijo de Mariah Carey en pleno show

  • hace 6 años
  • Musica

El hijo de la cantante subió al escenario junto a su madre y sorprendió a todo el público con una acción muy particular. ¡Mirá el video!

¿Qué hizo?

Mariah Carey protagonizó una escena muy divertida junto a sus hijos arriba de un escenario de Las Vegas. Moroccan y Monroe de siete años cada uno, se animaron a estar en pleno show junto con su mamá e hicieron reír al público. 

Mientras Mariah cantaba "Always Be My Baby", los hermanos repartieron remeras a los fanáticos del público y para sorpresa de todos los presentes, Moroccan introdujo la bolsa vacía en su cabeza.  

Su madre, paró de cantar y le dijo: "Oh no, don´t do that", (Oh, no. No hagas eso). Las risas de la audiencia resonaron por todo el lugar y Carey continuó con su show, según reveló The Daily Mail


¡Mirá el video!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.