• hace 6 años
  • Espectaculos

La actriz respondió a todos los que salieron a cuestionarla públicamente y no se calló nada.

Existen pocos espacios, actualmente, donde los artistas puedan exponer sus ideas de manera calma, sin las presiones propias del rating o sin sufrir la necesidad del periodista por hacerse lucir dejando al invitado en un segundo, incómodo, lugar.

Afortunadamente, todavía quedan grandes profesionales como Catalina Dlugi, referente del periodismo, quien, desde su programa de radio, se da el lujo de invitar a toda clase de figuras y darle el tiempo necesario para que expliquen sus ideas y sentimientos sin prisas de ninguna clase.

Por ese motivo, invitada a “Agarrate Catalina”, el ciclo radial de AM La Once Diez, Victoria Onetto fue muy sincera y habló de todo, incluyendo la polémica que se generó por su designación como secretaria de cultura en Avellaneda:

"A mí también me sorprendió la designación como secretaria de Cultura, estaba muy contenta con el trabajo que vengo haciendo en Avellaneda y me halagó que me considerarán".

"Estos dos días de críticas son el ejemplo de cómo se ejerce la violencia machista mediática, creen que si sos mujer y linda no podés ser inteligente".

"Me dieron con un hacha porque no les gusta que alcemos la voz por un gobierno nacional y popular".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.