• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

La embajadora de los derechos de los niños de todo el mundo, Gabriela Arias Uriburu se sumó a la campaña de la ley que busca la tolerancia cero de alcohol al volante y le envió su apoyo a la Familia de Facundo Saccocia.

En un video, señaló: "quiero sumarme a esta campaña de tolerancia cero de alcohol al volante y acompañar también a los padres de Facundo por esta enorme tragedia que nos despertó a todos la necesidad de esta ley".

Por otra parte amplió su mensaje a la sociedad y solicitó "la fuerza necesaria de todos los padres argentinos para que nos sumemos con valor y coraje a que esta ley sea posible para cuidar la vida de todos nuestros jóvenes".

Por último, Arias Uriburu le pidió a los padres "que hablen con sus hijos, porque cuidándote a vos estamos cuidando a cada uno de nosotros".

No es la primera persona reconocida que adopta esta actitud, ya que varios periodistas y futbolistas también adoptaron la misma medida para enviarle un mensaje de apoyo a la Familia de Facundo Saccoccia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.