• hace 6 años
  • Espectaculos

Una nueva polémica envuelve al cantante de la banda bahiense Wopa, luego de que una ex integrante denunciara en las redes el maltrato que sufrió y que llevó a abandonar el grupo.

Se trata de Paloma Iommi, quien fue también vocalista, pero que las malas actitudes de su compañero la obligaron a tomar una decisión.

Hasta el momento era un misterio el motivo de su desvinculación del equipo pero la pregunta de una seguidora en Instagram desató el escándalo.

En las últimas horas, la artista abrió un juego de preguntas en su perfil personal de la red social y ante el pedido de una explicación, ella aclaró: "No estoy más porque Mauro (Risueño) me hacía sentir una mierda. Hasta que me harté de su mal trato y me fui" lamentó la joven.

Sin embargo aclaró que "por suerte, después se me dio la oportunidad de venir a estudiar comedia musical a Buenos Aires".

En Marzo del año pasado, trascendió una denuncia similar donde Yamila Rizzo, también ex integrante de Wopa, contó que el joven habría ejercido en varias oportunidades violencia verbal y psicológica tanto con ella, como con otros integrantes de la banda.

En uno de los párrafos más fuerte, Rizzo aseguraba que “eran tantos los maltratos que hasta llegue a irme llorando de los ensayos, muchos compañeros me apoyaban pero en silencio”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.