• hace 5 meses
  • Espectaculos

Aunque estamos en pleno invierno y restan varios meses para llegar al verano, algunos vienen ejercitándose desde hace rato para llegar en óptimas condiciones a la hora de ponerse la malla.

Dentro de las personalidades, está Valentina Podepiora, periodista y movilera bahiense que compartió imágenes de su entrenamiento.

En su Instagram, publicó un video donde se la puede ver haciendo levantamiento de pesas y donde bromeó que "a veces también entreno" y un texto que aseguraba ir "con todo".

Sin dudas todos quieren relucir sus atributos físicos al rayo del sol, pero para eso requiere una dieta equilibrada con una importante rutina de de ejercicios. Habrá que seguir el ejemplo de nuestra colega.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.