• hace 7 años
  • Premios Bahía de Oro 2016

Llegó el momento de reconocer a uno de los elementos fundamentales de cualquier programa, los operadores.

Probablemente, el factor menos difundido pero a su vez más importante en cualquier programa. Quienes en algún momento tuvimos la fortuna
de sentarnos frente a un microfono, sabemos que es la única persona en el estudio con la que no tenes que llevarte mal, si queres que tu programa salga al aire mas o menos prolijo.

Los nominados a Mejor labor en operación, son: Flopy Quiroga (Universal), Luciano Zimerman (De La Bahía), Fernando Sensini (La Brújula) y Mauro Troncoso (Mitre).

El ganador por amplio margen es Flopy Quiroga, el "pulpo" de Universal, no solo hace que los programas salgan casi impolutos, sino que le pone toda la onda.

Matías Guala (@Matutebahia).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.