• hace 6 años
  • Musica

Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo se prepara para llevar sus canciones al Gran Teatro Plaza de Bahía Blanca.
Recientemente ganadora del Premio Gardel en la categoría Mejor Solista Femenina de Rock por PROYECTO 33, placa en vivo, compuesta de dos cds y un dvd, la cantante hará un recorrido por su ya conocido repertorio incorporando algunas canciones que la han marcado e inspirado a lo largo de su carrera, en un show acústico e íntimo. 
Icono indiscutible de nuestro rock, en su edición de Junio, la revista Rolling Stone le dedica la portada como un merecido reconocimiento. 
Acompañada por Cay Gutierrez en teclado, Marcelo Capasso en bajo y Mariana Pellegrino en guitarra.

El Viernes 07 de Septiembre
Acústico e Íntimo 
Teatro Gran Plaza - Bahía Blanca

 Entradas en @Plateanet: 
https://bit.ly/2m2pXQV 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.